Ciudad de Buenos Aires

LA COMUNA 15 SUMÓ LA BÁSICA “HÉCTOR TIMERMAN” EN AGRONOMÍA

La Comuna 15 sumó oficialmente este fin de semana una nueva unidad básica de La Cámpora con la inauguración de la “Héctor Timerman” en el barrio porteño de Agronomía, acto al que asistieron el primer candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Mariano Recalde, y la candidata a diputada Paula Penacca.

Desafiando el frío, unxs 300 vecinxs colmaron la calle Gavilán al 4000, acompañadxs por lxs candidatxs a comunerxs de la 15 por la lista Unidad Ciudadana, Leo Lucchese Di Leva, Marita Merzario y Luis Cúneo, el legislador y candidato Javier Andrade y Javier Timerman, hermano del ex canciller fallecido el 30 de diciembre pasado, entre otros.

A una semana de las PASO, Recalde aseguró que “es un mito que no se puede ganar la Ciudad” y enfatizó que “nos tenemos que anotar la fecha del balotaje porteño para derrotar al macrismo”.

Por su parte, Penacca recordó a Timerman como “un gran compañero que dio testimonio con su vida, comprometido en defender nuestra soberanía y a nuestro pueblo”.

Tras escuchar un saludo de Cristina Fernández de Kirchner, y ver un video de homenaje en el que Carlos Tomada, Milagro Sala y Amado Boudou, entre otros, le dedicaron unas palabras al ex canciller, Javier Timerman recibió una placa conmemorativa.

Los militantes cerraron el acto con la promesa de que cada uno dejará “todo” para que el próximo domingo el pueblo de un primer paso para terminar con el hambre que provoca el gobierno neoliberal de Mauricio Macri en todo el país y su socio Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad.

Argentina
Este nuevo aniversario de la Independencia nos convoca a continuar trabajando en la consolidación de la unidad nacional para así poder poner a la Argentina de pie, una vez más.
Buenos Aires
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de ley impulsado por el presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, para la protección de las asociaciones civiles bonaerenses, declarándolas de interés público provincial.