Corrientes

Jornada solidaria por el mes de la memoria en Corrientes

En el marco del Mes de la Memoria, durante horas los compañeros y compañeras llevaron a cabo una jornada de limpieza con el fin de colaborar en el mantenimiento del ex centro clandestino que padece el abandono y desinterés de la actual gestión municipal.

Este espacio fue señalizado en el 2014, durante el gobierno de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, y fue declarado como Centro de Interpretación de los Derechos Humanos. En este sentido, se torna fundamental la presencia del Estado para la conservación y puesta en valor de este sitio que, entre otros, representa un testimonio concreto del accionar del terrorismo estatal durante la última dictadura cívico-militar.

Portada
Cientos de miles de vecinos de La Plata se encuentran sin luz desde el día sábado. La gobernadora Vidal y el intendente local Garro, artífices del brutal tarifazo que se aplicó en los servicios básicos, no ofrecen respuestas ni soluciones.
Buenos Aires
En el acto que hicieron los familiares y amigos de las víctimas de la masacre de Monte al cumplirse un mes sólo se respira dolor. Y bronca. Y reclamos. Y no saber cómo se sigue. Y más dolor.