Buenos Aires

Despedida al compañero Alejandro Santoro

Ayer conocimos la noticia de la partida de un gran compañero del barrio Las Palmeras en la localidad platense de Los Hornos. A continuación, compartimos las palabras con las que sus compañerxs de militancia lo despidieron.

Ale, que homenajeando a Arturo Jauretche con tu impronta, siempre militaste por nuestro país con una alegría rebosante.

Ese ímpetu es lo que le transmitías a todxs en cada ámbito en el que se pelea por una Argentina con justicia social.

Hoy sentimos que el peronismo, que el campo nacional y popular, perdió un gran compañero.

Te recordaremos en cada paso, como lo que fuiste: un amigo, un hermano, un militante incansable y comprometido con las causas justas, de nuestro pueblo por la liberación nacional.

Acompañamos a sus familiares y seres queridxs en este momento tan dificil.

Hasta la victoria, siempre.

Portada
El Frente de Secundarios de La Cámpora en conjunto con la Secretaría de Política Internacional de la organización llevó a cabo el ciclo de formación sobre política regional “Construyendo la Patria Grande” durante el mes de Julio, donde participaron más de 200 secundaries de la organización desde todas partes del país y referentes jóvenes de Chile, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil y México.
Ciudad de Buenos Aires
Verla llegar a la Unidad Básica era sacarnos una sonrisa. A ese corazón grande y abrigador que con mucho esfuerzo se acercaba a las reuniones y actividades, lo conocimos algún tiempo atrás: “Yo quiero hacer algo, aunque sea desde mi casa. Llamo por teléfono, lo que sea, pero quiero hacer algo”.