Buenos Aires

Despedida al compañero Alejandro Santoro

Ayer conocimos la noticia de la partida de un gran compañero del barrio Las Palmeras en la localidad platense de Los Hornos. A continuación, compartimos las palabras con las que sus compañerxs de militancia lo despidieron.

f1d87c82-37a0-4b30-a7ea-73d5c9fd67fd

Ale, que homenajeando a Arturo Jauretche con tu impronta, siempre militaste por nuestro país con una alegría rebosante.

Ese ímpetu es lo que le transmitías a todxs en cada ámbito en el que se pelea por una Argentina con justicia social.

Hoy sentimos que el peronismo, que el campo nacional y popular, perdió un gran compañero.

Te recordaremos en cada paso, como lo que fuiste: un amigo, un hermano, un militante incansable y comprometido con las causas justas, de nuestro pueblo por la liberación nacional.

Acompañamos a sus familiares y seres queridxs en este momento tan dificil.

Hasta la victoria, siempre.

Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4
Ciudad de Buenos Aires

En el lapso de la última semana, el bloque porteño de Cambiemos hizo avanzar a toda velocidad el proyecto de ley que habilita la firma de un convenio entre el Gobierno de la Ciudad y los titulares de domino de los terrenos del ex Albergue Warnes -ubicado en el barrio de La Paternal, Comuna 15-, y tanto la comunera de Unidad Ciudadana, Camila Rodríguez, como un colectivo de vecinos y vecinas del barrio La Isla, se presentaron en la Legislatura local para manifestar su rechazo a la iniciativa. “No se conviertan en los escribanos de los intereses inmobiliarios”, les pidieron a lxs legisladorxs del oficialismo.

WhatsApp Image 2019-03-11 at 2.32.51 PM (1)