Buenos Aires

Tres de Febrero: Repudiamos el ataque a nuestra Unidad Básica de Ciudadela

Este hecho lamentablemente no es una novedad, se enmarca en los distintos ataques que sufrieron Unidades Básicas y otros espacios del campo popular en diferentes distritos.

A la intolerancia y a la violencia en cualquiera de sus formas, le vamos a responder con más organización y a redoblar esfuerzos para volver a tener una Argentina mejor con una dirigencia que vuelva a mirar al pueblo con los ojos y no con la nuca.

Esperamos que las autoridades esclarezcan con la mayor celeridad posible lo ocurrido para que este hecho que vulnera los principios básicos de la democracia no quede impune.

Este tipo de ataques y agresiones tienen un solo objetivo y es el de intentar amedrentar nuestro accionar y golpear nuestra moral, aunque lejos estén de eso. No entienden y nunca van a entender que pueden partir los vidrios de ese lugar pero no van a lograr quebrar de ninguna manera lo que ese espacio significa para nosotres y para la comunidad.

Es el lugar donde empezamos a reconstruir la esperanza de nuestros vecinos y vecinas, donde canalizamos nuestros sueños y donde se reconstituye el amor, la solidaridad y se recompone la fe y la confianza con nuestro pueblo.

A la violencia en cualquiera de sus formas, le vamos a responder con amor, con alegría y con más organización política.

Vamos a trabajar de manera comprometida y redoblar el esfuerzo para tener una Argentina sin violencia, donde los argentinos y argentinas podamos expresar nuestros valores e ideas, respetando al otro y buscando siempre la verdad y la justicia.

Portada
Cientos de miles de vecinos de La Plata se encuentran sin luz desde el día sábado. La gobernadora Vidal y el intendente local Garro, artífices del brutal tarifazo que se aplicó en los servicios básicos, no ofrecen respuestas ni soluciones.
Buenos Aires
En el acto que hicieron los familiares y amigos de las víctimas de la masacre de Monte al cumplirse un mes sólo se respira dolor. Y bronca. Y reclamos. Y no saber cómo se sigue. Y más dolor.