Comunicado de La Cámpora

REPUDIAMOS EL FALLIDO ATENTADO A MADURO: VENEZUELA Y LA PATRIA GRANDE QUIEREN PAZ

Repudiamos el fallido atentado contra la vida del presidente Maduro, en el que fueron heridos siete miembros de la Guardia Nacional.

El intento de atentado al presidente, en un acto donde estaba toda la conducción institucional del gobierno y del Estado, configura un intento de magnicidio, que debe ser condenado por el conjunto de las fuerzas democráticas de Venezuela y la región.

La lucha del pueblo bolivariano es la lucha de toda una región por afianzar un clima de paz y democracia que hoy se encuentra amenzada por el poder de las corporaciones que sin importar las formas arremeten contra la población y sus líderes.

Desde la organización La Cámpora de Argentina hacemos llegar nuestra solidaridad al hermano presidente Maduro, a su familia y a todo el pueblo venezolano.

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.