Comunicado de La Cámpora

REPUDIAMOS EL FALLIDO ATENTADO A MADURO: VENEZUELA Y LA PATRIA GRANDE QUIEREN PAZ

Repudiamos el fallido atentado contra la vida del presidente Maduro, en el que fueron heridos siete miembros de la Guardia Nacional.

El intento de atentado al presidente, en un acto donde estaba toda la conducción institucional del gobierno y del Estado, configura un intento de magnicidio, que debe ser condenado por el conjunto de las fuerzas democráticas de Venezuela y la región.

La lucha del pueblo bolivariano es la lucha de toda una región por afianzar un clima de paz y democracia que hoy se encuentra amenzada por el poder de las corporaciones que sin importar las formas arremeten contra la población y sus lí­deres.

Desde la organización La Cámpora de Argentina hacemos llegar nuestra solidaridad al hermano presidente Maduro, a su familia y a todo el pueblo venezolano.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.