Comunicado de La Cámpora

REPUDIAMOS EL FALLIDO ATENTADO A MADURO: VENEZUELA Y LA PATRIA GRANDE QUIEREN PAZ

Repudiamos el fallido atentado contra la vida del presidente Maduro, en el que fueron heridos siete miembros de la Guardia Nacional.

El intento de atentado al presidente, en un acto donde estaba toda la conducción institucional del gobierno y del Estado, configura un intento de magnicidio, que debe ser condenado por el conjunto de las fuerzas democráticas de Venezuela y la región.

La lucha del pueblo bolivariano es la lucha de toda una región por afianzar un clima de paz y democracia que hoy se encuentra amenzada por el poder de las corporaciones que sin importar las formas arremeten contra la población y sus líderes.

Desde la organización La Cámpora de Argentina hacemos llegar nuestra solidaridad al hermano presidente Maduro, a su familia y a todo el pueblo venezolano.

Política
La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a la Ley de Emergencia Alimentaria con 222 votos a favor y ninguno en contra. En un país que produce alimentos para 400 millones de personas, resulta inadmisible que haya personas con malnutrición.
Ciudad de Buenos Aires
El martes 10 de septiembre se realizó en la Legislatura porteña la Audiencia Pública sobre la ley sancionada en primera lectura que dispone que la populosa Villa 1.11.14 del Bajo Flores pase a llamarse “Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli”, en homenaje al cura tercermundista y peronista que dedicó toda su vida a predicar la dimensión social y política del evangelio y defender los derechos e intereses de los más humildes.