Comunicado de La Cámpora

REPUDIAMOS EL FALLIDO ATENTADO A MADURO: VENEZUELA Y LA PATRIA GRANDE QUIEREN PAZ

Repudiamos el fallido atentado contra la vida del presidente Maduro, en el que fueron heridos siete miembros de la Guardia Nacional.

VenezuelaWEB

El intento de atentado al presidente, en un acto donde estaba toda la conducción institucional del gobierno y del Estado, configura un intento de magnicidio, que debe ser condenado por el conjunto de las fuerzas democráticas de Venezuela y la región.

La lucha del pueblo bolivariano es la lucha de toda una región por afianzar un clima de paz y democracia que hoy se encuentra amenzada por el poder de las corporaciones que sin importar las formas arremeten contra la población y sus líderes.

Desde la organización La Cámpora de Argentina hacemos llegar nuestra solidaridad al hermano presidente Maduro, a su familia y a todo el pueblo venezolano.

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4