Comunicado de La Cámpora

Empleados despedidos en el Concejo Deliberante de San Isidro

Hace unas semanas, se informó a los concejales que por decreto se darían de baja los contratos de los asesores.

Las trabajadoras y trabajadores despedidos no fueron notificados de la medida en forma eficiente, trabajando todo el mes en la incertidumbre que culminó el jueves pasado, cuando cobraron solo 7 días del mes de junio.

En repudio, los asesores se manifestaron en el Honorable Concejo Deliberante, permaneciendo por más de 5 días en el mismo, logrando ser reincorporados con retroactivo al 7 de junio.

El gobierno de Cambiemos, comandado por el Intendente Gustavo Posse y su delfín Andrés Rolón, apostó al desgaste y a quebrar voluntades, con las fuerzas policiales dentro de la Casa del Pueblo, restringiendo entrada y salida, privando por momentos a quienes pacíficamente ocupaban el recinto, de su libertad.

Los trabajadores y trabajadoras fueron acompañados siempre por vecinos y militantes de San Isidro y de distritos vecinos que no dudaron en participar y unirse a esta lucha: se realizaron charlas, actividades culturales, comidas y hasta se transmitió el partido de la Selección Argentina.

Luchando, motivados por nuestras convicciones, demostramos que el poder es del pueblo!

Portada
Cientos de miles de vecinos de La Plata se encuentran sin luz desde el día sábado. La gobernadora Vidal y el intendente local Garro, artífices del brutal tarifazo que se aplicó en los servicios básicos, no ofrecen respuestas ni soluciones.
Buenos Aires
En el acto que hicieron los familiares y amigos de las víctimas de la masacre de Monte al cumplirse un mes sólo se respira dolor. Y bronca. Y reclamos. Y no saber cómo se sigue. Y más dolor.