Buenos Aires

Plenario en Junín

Los compañeros y las compañeras de La Cámpora Junín llevaron adelante un plenario distrital este sábado pasado.

Los y las militantes reflexionaron sobre la importancia y la necesidad de la participación popular en tiempos donde el gobierno vulnera diariamente nuestros derechos.

Del mismo participaron la senadora provincial Male Defunchio y el Presidente del HCD de Pehuajó. Diego Videla.

Distribuidos en comisiones, debatieron sobre el rol de la organización en la ciudad, la importancia del trabajo territorial que permita acompañar a los vecinos y las vecinas juninenses, y la importancia de establecer una metodología de trabajo común para convocar y sumar nuevos compañeros y compañeras.

Se planificaron actividades para el corto y mediano plazo, haciéndose eco del pedido de Máximo: “Militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable”.

Buenos Aires
En el lanzamiento de la campaña del Frente de Todos en Avellaneda, el diputado nacional Máximo Kirchner arengó a la militancia y a los vecinos presentes de cara a los comicios de octubre al enfatizar que “Es la gente la que va a construir esta victoria. Son ustedes si no se dejan quebrar la autoestima, si se ponen de pie, si demuestran voluntad de transformar la Patria. Si quieren realmente dejar un futuro mejor para sus hijas y sus hijos; lo podemos hacer entre todos y todas”.
Ciudad de Buenos Aires
En la semana más fría del año, falleció una persona en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de 12 años de macrismo, la Ciudad más rica del país no implementa políticas públicas para hacer frente al actual aumento de la pobreza y la indigencia.