Buenos Aires

“El corsito de mi barrio” en Chacabuco

Los compañeros y las compañeras de La Cámpora Chacabuco realizaron el sábado 24 de Febrero, junto con los vecinos del Barrio Crucero Gral. Belgrano, “El corsito de mi barrio”, sobre el mítico pasaje 2 de mayo, ubicado en el corazón de dicha barriada.

Durante la tarde-noche, los vecinos volvieron a recuperar las calles y disfrutar de lo que es una verdadera fiesta popular.

La noche se llenó de magia y alegría con la Batucada “La 27 de Oktubre”, y, entre la espumita y las sonrisas de los chicos, se armó el baile con el cierre tropical de Ismael Ferrer.

Como no podía faltar hubo venta de comida y bebida a precios populares, la cual estuvo a cargo de compañeros y vecinos.

De esta manera se sigue demostrando que, como dijo Cristina “el carnaval es una verdadera reconquista de la alegría popular”.

Portada
El Frente de Secundarios de La Cámpora en conjunto con la Secretaría de Política Internacional de la organización llevó a cabo el ciclo de formación sobre política regional “Construyendo la Patria Grande” durante el mes de Julio, donde participaron más de 200 secundaries de la organización desde todas partes del país y referentes jóvenes de Chile, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil y México.
Ciudad de Buenos Aires
Verla llegar a la Unidad Básica era sacarnos una sonrisa. A ese corazón grande y abrigador que con mucho esfuerzo se acercaba a las reuniones y actividades, lo conocimos algún tiempo atrás: “Yo quiero hacer algo, aunque sea desde mi casa. Llamo por teléfono, lo que sea, pero quiero hacer algo”.