Corrientes

Corrientes: despidos en el Senasa compromenten la seguridad alimentaria

Trabajadores despedidos del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en Corrientes realizaron una protesta a la vera de la Ruta Nacional 14, en el acceso a Gobernador Virasoro, para dar a conocer a la ciudadanía sobre el impacto que tienen las medidas tomadas por el Gobierno de Macri en los sistemas de control de la sanidad de productos alimentarios.

Compañeros y compañeras de La Cámpora Corrientes acompañaron las asambleas y las protestas de los trabajadores estatales despedidos, y responsabilizaron a las autoridades por el vaciamiento del organismo y el riesgo sanitario al que se exponen a la ciudadanía.

Portada
El Frente de Secundarios de La Cámpora en conjunto con la Secretaría de Política Internacional de la organización llevó a cabo el ciclo de formación sobre política regional “Construyendo la Patria Grande” durante el mes de Julio, donde participaron más de 200 secundaries de la organización desde todas partes del país y referentes jóvenes de Chile, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil y México.
Ciudad de Buenos Aires
Verla llegar a la Unidad Básica era sacarnos una sonrisa. A ese corazón grande y abrigador que con mucho esfuerzo se acercaba a las reuniones y actividades, lo conocimos algún tiempo atrás: “Yo quiero hacer algo, aunque sea desde mi casa. Llamo por teléfono, lo que sea, pero quiero hacer algo”.