Comunicado de La Cámpora

El 22 de febrero marchamos junto a los trabajadores

Una vez más, y tal como lo expresaron las centrales sindicales, decimos que es necesario que el Gobierno escuche a los millones de argentinos que se oponen al ajuste a los jubilados; que rechazan la incesante caída del salario frente a la suba de tarifas; y que repudian el escandaloso endeudamiento externo que ha emprendido el macrismo y que parece ser su principal y acaso única política económica.

Creemos que la ya desembozada cacería emprendida por el Poder Ejecutivo, en alianza con sectores de la Justicia contra referentes políticos y sindicales de la oposición, no busca sino allanar el camino para continuar con el saqueo y requiere de un profundo gesto de rechazo por parte de la ciudadanía que será expresado en las calles el próximo 22 de febrero.

Portada
Cientos de miles de vecinos de La Plata se encuentran sin luz desde el día sábado. La gobernadora Vidal y el intendente local Garro, artífices del brutal tarifazo que se aplicó en los servicios básicos, no ofrecen respuestas ni soluciones.
Buenos Aires
En el acto que hicieron los familiares y amigos de las víctimas de la masacre de Monte al cumplirse un mes sólo se respira dolor. Y bronca. Y reclamos. Y no saber cómo se sigue. Y más dolor.