Córdoba

Hasta la victoria siempre compañera Amaranta

Con profundo dolor despedimos a nuestra querida compañera Amaranta Rodrí­guez Avella. Inclaudicable militante peronista, que se hizo querer y respetar por todxs sus compañerxs.

Miles de anécdotas quedarán en nuestra memoria y será nuestra responsabilidad mantenerla viva en cada lucha, en nuestras convicciones y en nuestra militancia.

Será tu amor a la patria la semilla que florece en cada compañerx que se dedica a continuar tus sueños. Como una estrella vas a brillar junto a Evita, Néstor y el General.

Gracias y hasta la victoria siempre compañera.

Buenos Aires
Las paredes bonaerenses amanecieron pintadas con los nombres de los dos primeros precandidatos a diputado y diputada nacional por el distrito: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Horas más tarde, en Escobar, la lista de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires fue lanzada oficialmente por el presidente y la vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y quien preside la Cámara Baja, Sergio Tomás Massa.
Polí­tica
La Justicia confirmó lo que ya sabíamos: el Programa Qunita no tuvo sobreprecios ni hubo un direccionamiento en su licitación, los elementos del kit eran seguros y, lo más importante, evitaba la muerte de las y los bebés más humildes de nuestra Patria, garantizando un comienzo de vida equitativo. El perjuicio fue hacia las miles de familias que durante estos años estuvieron privadas de recibirlo por decisión del macrismo y del conglomerado mediático judicial cómplice.