Patria Grande

Venezuela fue a elecciones por tercera vez éste año y el pueblo ratificó la revolución Bolivariana

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

El país se tiñó de rojo bajo el triunfo del PSUV partido Chavista liderado hoy por el presidente Maduro. Reafirmando de esta manera la determinación de continuar con la revolución bolivariana que inició Hugo Chávez y continúa con el apoyo popular.

Desde La Cámpora felicitamos a todo el pueblo Venezolano quién una vez más volvió a respaldar la democracia. Este es el tercer proceso electoral en 140 días, el primero fue el 30 de Julio para constituir la Asamblea Nacional Constituyente, luego el 15 de Octubre se llevaron adelante las elecciones a gobernadores.

Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.