Patria Grande

Venezuela fue a elecciones por tercera vez éste año y el pueblo ratificó la revolución Bolivariana

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

El país se tiñó de rojo bajo el triunfo del PSUV partido Chavista liderado hoy por el presidente Maduro. Reafirmando de esta manera la determinación de continuar con la revolución bolivariana que inició Hugo Chávez y continúa con el apoyo popular.

Desde La Cámpora felicitamos a todo el pueblo Venezolano quién una vez más volvió a respaldar la democracia. Este es el tercer proceso electoral en 140 días, el primero fue el 30 de Julio para constituir la Asamblea Nacional Constituyente, luego el 15 de Octubre se llevaron adelante las elecciones a gobernadores.

Patria Grande
El hermano pueblo chileno está siendo víctima de una brutal represión llevada adelante por el gobierno de Sebastián Piñera, llegando a la terrible cifra de al menos quince personas fallecidas y más de dos mil privadas de su libertad; donde se acumulan denuncias de torturas y violaciones.
Frente de Mujeres
El feminismo ha tenido un rol fundamental en los últimos años en nuestro país, particularmente en los 4 años de gestión macrista. Ha logrado conglomerar una enorme densidad social en rechazo de las políticas neoliberales aplicadas, enfrentando con enormes movilizaciones el saqueo que llevaron adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.