Patria Grande

Venezuela fue a elecciones por tercera vez éste año y el pueblo ratificó la revolución Bolivariana

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el paí­s hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

El paí­s se tiñó de rojo bajo el triunfo del PSUV partido Chavista liderado hoy por el presidente Maduro. Reafirmando de esta manera la determinación de continuar con la revolución bolivariana que inició Hugo Chávez y continúa con el apoyo popular.

Desde La Cámpora felicitamos a todo el pueblo Venezolano quién una vez más volvió a respaldar la democracia. Este es el tercer proceso electoral en 140 dí­as, el primero fue el 30 de Julio para constituir la Asamblea Nacional Constituyente, luego el 15 de Octubre se llevaron adelante las elecciones a gobernadores.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.