Ciudad de Buenos Aires

El Acostazo Kósmico llegó al Mariano Acosta

En la tarde de ayer se conocieron los resultados de las elecciones llevadas a cabo en el Centro de Estudiantes del Mariano Acosta (CESMA). El frente kirchnerista Acostazo Kósmico, que nuclea a las agrupaciones El Acostazo y Barrilete Kósmico, se impuso con el 55% de los votos, superando a la lista FLAMA (actual conducción del CESMA), que cosechó el 30% de los sufragios.

acosta

De esta forma, la Lista 23, se quedó con la vocería, la vice vocería y las dos coordinaciones de turno. Esto es solo el inicio de un camino que será largo de recorrer, para que el Centro avance en unidad hacia la defensa de los intereses de lxs estudiantes y un mayor grado de participación de estxs.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2