Ciudad de Buenos Aires

El Acostazo Kósmico llegó al Mariano Acosta

En la tarde de ayer se conocieron los resultados de las elecciones llevadas a cabo en el Centro de Estudiantes del Mariano Acosta (CESMA). El frente kirchnerista Acostazo Kósmico, que nuclea a las agrupaciones El Acostazo y Barrilete Kósmico, se impuso con el 55% de los votos, superando a la lista FLAMA (actual conducción del CESMA), que cosechó el 30% de los sufragios.

De esta forma, la Lista 23, se quedó con la vocerí­a, la vice vocerí­a y las dos coordinaciones de turno. Esto es solo el inicio de un camino que será largo de recorrer, para que el Centro avance en unidad hacia la defensa de los intereses de lxs estudiantes y un mayor grado de participación de estxs.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.