Militancia

FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN TODO EL PAÍS

El domingo pasado, miles de niños y niñas celebraron su día en los barrios de todo el país, junto a militantes de La Cámpora que organizaron juegos, festivales, meriendas, jornadas deportivas, shows en vivo y gran cantidad de actividades para que disfruten los más pequeños.

 

Compañeros y compañeras se organizaron en cada rincón de la patria profunda para estar más unidos que nunca militando por la felicidad del pueblo.

En diversas localidades, cientos de familias pudieron recuperar el valor del juego, compartir momentos alegres y afirmar la importancia de esto para el desarrollo de los más chicos.

Siguiendo la premisa de que “nada grande puede hacerse con tristeza”, como decía Arturo Jauretche, los militantes se pusieron el día al hombro, comprometiéndose y entendiendo que la participación activa de la comunidad es fundamental para desarrollar actividades colectivas y generar ámbitos de encuentro, que a su vez permiten tejer lazos de unidad y solidaridad, como nos siguen enseñando a diario Néstor y Cristina.

Política
Se cumple un año del primer escenario que compartieron Alberto y Cristina luego del anuncio de la fórmula presidencial. El laberinto a atravesar se hizo más largo y sinuoso de lo ya previsto. La unidad cultivada se tornó imprescindible.
Política
A 17 años de la asunción de Néstor Carlos Kirchner como presidente, las banderas de la solidaridad y la lucha por un país más justo por las que entregó su vida, flamean bien en alto.