Militancia

FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN TODO EL PAÍS

 

Compañeros y compañeras se organizaron en cada rincón de la patria profunda para estar más unidos que nunca militando por la felicidad del pueblo.

En diversas localidades, cientos de familias pudieron recuperar el valor del juego, compartir momentos alegres y afirmar la importancia de esto para el desarrollo de los más chicos.

Siguiendo la premisa de que “nada grande puede hacerse con tristeza”, como decía Arturo Jauretche, los militantes se pusieron el día al hombro, comprometiéndose y entendiendo que la participación activa de la comunidad es fundamental para desarrollar actividades colectivas y generar ámbitos de encuentro, que a su vez permiten tejer lazos de unidad y solidaridad, como nos siguen enseñando a diario Néstor y Cristina.

Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.
Buenos Aires
El pasado viernes 7 de junio, las organizaciones universitarias del campo popular obtuvieron por primera vez en la historia la Federación Universitaria Marplatense, con una victoria de 37 a 26 votos de delegadxs contra Cauces y Sur, las fuerzas estudiantiles de la gestión de la Universidad.