Militancia

FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN TODO EL PAÍS

El domingo pasado, miles de niños y niñas celebraron su día en los barrios de todo el país, junto a militantes de La Cámpora que organizaron juegos, festivales, meriendas, jornadas deportivas, shows en vivo y gran cantidad de actividades para que disfruten los más pequeños.

 

Compañeros y compañeras se organizaron en cada rincón de la patria profunda para estar más unidos que nunca militando por la felicidad del pueblo.

En diversas localidades, cientos de familias pudieron recuperar el valor del juego, compartir momentos alegres y afirmar la importancia de esto para el desarrollo de los más chicos.

Siguiendo la premisa de que “nada grande puede hacerse con tristeza”, como decía Arturo Jauretche, los militantes se pusieron el día al hombro, comprometiéndose y entendiendo que la participación activa de la comunidad es fundamental para desarrollar actividades colectivas y generar ámbitos de encuentro, que a su vez permiten tejer lazos de unidad y solidaridad, como nos siguen enseñando a diario Néstor y Cristina.

Portada
Tras la devaluación producida el lunes que ya supera el 30 por ciento, el presidente Mauricio Macri y más tarde el ministro de educación Alejandro Finocchiaro, anunciaron un aumento del 40 por ciento de las becas PROGRESAR.
Portada
Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crítica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paìs justo e inclusivo del Frente de Todos.