Santa Fe

Hasta siempre Nacho Amaya

Con mucho dolor despedimos hoy a nuestro compañero Nacho Amaya, fotógrafo y militante comprometido con los valores que intentan transformar la realidad y construir una patria justa, libre y soberana.

Querido por sus compañeros y amigos, conocido y respetado por sus colegas, Nacho ejerció la profesión de reportero gráfico en armonía con su militancia en La Cámpora de Santa Fe hasta el último minuto de sus días: En la noche de ayer, volviendo a Rosario desde una actividad en la localidad de Chovet, un accidente de tránsito se llevó su vida. Los compañeros y compañeras que viajaban con él se encuentran internados recuperándose.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento tan difícil, y seguiremos caminando para poder hacer de nuestro país, el país que Nacho quería.

Buenos Aires
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de ley impulsado por el presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, para la protección de las asociaciones civiles bonaerenses, declarándolas de interés público provincial.
Ciudad de Buenos Aires
Hoy nos toca lamentar la pérdida de nuestro compañero Nahuel Julián Rodríguez. Militante de Parque Avellaneda, en la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires.