Política

MILES DE PERSONAS MARCHARON CONTRA EL 2X1 EN TODO EL PAÍS

Mientras la Plaza de Mayo se colmaba de gente, el resto de las provincias se hicieron oír con un grito unísono: “No al 2×1”.

De esta manera, a lo largo y ancho del país, casi 500.000 compatriotas se movilizaron contra el fallo de la Corte Suprema de Justicia que benefició con el cómputo procesal del 2×1 al genocida Luis Muiña, exigiendo que continúen las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.

En familia, junto a organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales y políticas, los argentinos marcharon para defender la democracia, bajo la consigna “Señores jueces, nunca más un genocida suelto”.

Portada
A pesar de esta pandemia mundial, los espacios de organización de secundarios siguen creciendo políticamente. La semana pasada, la Unión de Estudiantes Secundarios de La Plata (UES La Plata), después de 3 años, se normalizó y tuvo una nueva elección de cargos.
Argentina
Repudiamos la agresión sufrida por el equipo periodístico de C5N en una marcha convocada por miembros de la oposición, en un claro ataque a la libertad de expresión.