Militancia

JORNADAS SOLIDARIAS EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Este fin de semana, militantes de La Cámpora de la Provincia de Santa Fe, realizaron varias jornadas solidarias en simultáneo en las distintas localidades de las zonas más afectadas por las inundaciones que azotaron a la provincia en los últimos días.

Una gran cantidad de jóvenes de La Cámpora y agrupaciones que conforman el FPV (La Corriente, Nuevo Encuentro, PCCE, Descamisados, PI, Peronismo militante, Iniciativa Popular, Ateneo J.W. Cooke) recorrieron los barrios afectados por las intensas lluvias distribuyendo  kits de limpieza y desinfección acompañados de material impreso con información necesaria sobre métodos de prevención de Dengue y Zika.

Así mismo, entregaron donaciones que fueron recibidas durante la semana en las distintas Unidades Básicas y centros de recolección. Además durante las jornadas, se llevó a cabo un operativo sanitario donde médicos voluntarios realizaron un relevamiento sobre las condiciones en las que se encontraban las familias atendiendo las necesidades y previniendo las enfermedades que suelen propagarse tras las inundaciones. También se sumó la labor de veterinarios voluntarios que efectuaron tratamientos a las mascotas como complemento para mejorar la salud pública afectada en la zona.

Estuvieron presentes los legisladores del FPV, compañeros Diputados Nacionales Marcos Cleri, Josefina González, Diputado Provincial Germán Bacarella, Parlamentario por el Mercosur Diego Mansilla, concejal Julián Polinesi y concejala Marina Magnani, y compañero responsable Matías Fernández.

Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.