Medios

Monsanto tendrá su programa en la TV Pública

Monsanto, la multinacional productora de agroquímicos y biotecnología que controla casi el 90 por ciento del mercado mundial de semillas y ha sido denunciada en varios países, entre ellos la Argentina, por el mal uso de agrotóxicos, tendrá un programa en la Televisión Pública.

La propia empresa comunicó la novedad a través de su cuenta de Twitter, anunciando que se llamará “Locos por el Campo” y saldrá al aire todos los domingos a las 14 horas.

Monsanto suma numerosas denuncias en nuestro país y el mundo, producto de los perjuicios para la salud y las consecuencias negativas para el ambiente que generan las fumigaciones con pesticidas en los cultivos cercanos a poblaciones rurales.

Portada
A pesar de esta pandemia mundial, los espacios de organización de secundarios siguen creciendo políticamente. La semana pasada, la Unión de Estudiantes Secundarios de La Plata (UES La Plata), después de 3 años, se normalizó y tuvo una nueva elección de cargos.
Argentina
Repudiamos la agresión sufrida por el equipo periodístico de C5N en una marcha convocada por miembros de la oposición, en un claro ataque a la libertad de expresión.