Editorial

La agresión a Tiempo Argentino es otro ataque a la libertad de expresión

El salvaje y cobarde asalto a la redacción del diario Tiempo Argentino es un hecho repudiable que condenamos y exigimos que se esclarezca sin dilaciones de ningún tipo.

Desde cualquier punto de vista, es inaceptable la agresión a  un grupo de trabajadores que armaron una cooperativa para sostener con mucho esfuerzo su fuente de laboral, por parte de una patota que irrumpió  de madrugada en un edificio para destruir herramientas de trabajo, pertenencias personales y documentación en el área administrativa.

Desde La Cámpora, condenamos estos hechos de violencia, nos solidarizamos con los compañeros de Tiempo Argentino, y exigimos la inmediata intervención de las autoridades para garantizar la continuidad de un medio de comunicación que contribuye a la existencia de una verdadera pluralidad de voces en el periodismo de nuestro paí­s.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo no fue un día como cualquier otro. El domingo se nos fue Ana. Anita, la rusa, la soviética, la ucraniana. Así la comenzamos a llamar cuando nos contó que ella y su familia habían llegado a este país desde la Unión Soviética, Ucrania más precisamente.
Militancia
Acompañamos la marcha número 2.369 de las Madres de Plaza de Mayo quienes, como cada semana y desde hace casi 46 años, nos marcan la senda hacia dónde seguir y nos dan fuerza con su ejemplo de lucha.