Editorial

La agresión a Tiempo Argentino es otro ataque a la libertad de expresión

El salvaje y cobarde asalto a la redacción del diario Tiempo Argentino es un hecho repudiable que condenamos y exigimos que se esclarezca sin dilaciones de ningún tipo.

Desde cualquier punto de vista, es inaceptable la agresión a  un grupo de trabajadores que armaron una cooperativa para sostener con mucho esfuerzo su fuente de laboral, por parte de una patota que irrumpió  de madrugada en un edificio para destruir herramientas de trabajo, pertenencias personales y documentación en el área administrativa.

Desde La Cámpora, condenamos estos hechos de violencia, nos solidarizamos con los compañeros de Tiempo Argentino, y exigimos la inmediata intervención de las autoridades para garantizar la continuidad de un medio de comunicación que contribuye a la existencia de una verdadera pluralidad de voces en el periodismo de nuestro paí­s.

Militancia
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en Avellaneda en la inauguración del Polideportivo Municipal “Diego Armando Maradona”, en Villa Corina. Invitada por el intendente Jorge Ferraresi y acompañada por el gobernador Axel Kicillof, Cristina habló frente a miles de compañeros y compañeras que la esperaban dentro y fuera del predio.
Ciudad de Buenos Aires
Te fuiste el mismo día que Hebe, seguro agarrada de su mano. Compañera imprescindible, de la escucha atenta y amorosa. De las que ponían el cuerpo en cada consejería, olla, jornada solidaria y movilización. De convicción fuerte: no hay justicia social sin amor, no hay amor si no hay deseo.