Entre Ríos

Festejo patrio en Concepción del Uruguay

Como conmemoración de la semana patria, los compañeros de La Cámpora en Concepción del Uruguay realizaron una gran jornada solidaria y festiva en el barrio La Quilmes de esa ciudad.

Junto a otras agrupaciones entrerrianas como Gaucho Rivero, Nueva Militancia, PC y estudiantes de Uader, cientos de niños y niñas festejaron el pasado 25 de Mayo con un festival barrial.
Tortas fritas y chococate elaborados por los mismos vecinos de la zona estuvieron presentes durante toda la tarde, llena de alegrí­a y diversión.
Los más chicos participaron de diversos juegos didácticos, de destreza y entretenimiento, como carrera de embolsados, un bowling con botellas de plástico y un juego inflable que se llevó especialmente, entre otros; mientras un compañero músico fue el encargado de llevar las melodí­as que musicalizaron la jornada.
“Fue en el Mayo de 1810 que un grupo de hombres se atrevió a pensar que estas tierras podí­an ser más justas, más libres, soñaron con el futuro con nosotros, y hoy todos somos hijos de esa Revoluciónˮ, sintetizó una compañera del barrio al finalizar la tarde.
Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.