Entre Ríos

Jornada Solidaria en Nogoyá

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en Entre Ríos realizaron una nueva jornada solidaria en la ciudad de Nogoyá, compartiendo una gran tarde con chicos y chicas de la zona.

Junto a los vecinos del barrio San Martín de Nogoyá, los compañeros dieron una nueva clase de la Escuelita de fútbol y otra jornada de apoyo escolar.
Reunidos en el Centro Comunitario y la canchita del barrio, ubicado al sur de la ciudad, los niños y niñas de la zona pudieron terminar las tareas de la escuela, disfrutar del deporte y divertirse con juegos didácticos y entretenidos.
Tal como resaltó una vecina del barrio al finalizar la jornada, este tipo de iniciativas “genera un espacio de contención, desde la agrupación y con la participación del barrio, para los más chicos y para los más grandes también”.
Portada
El Frente de Secundarios de La Cámpora en conjunto con la Secretaría de Política Internacional de la organización llevó a cabo el ciclo de formación sobre política regional “Construyendo la Patria Grande” durante el mes de Julio, donde participaron más de 200 secundaries de la organización desde todas partes del país y referentes jóvenes de Chile, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil y México.
Ciudad de Buenos Aires
Verla llegar a la Unidad Básica era sacarnos una sonrisa. A ese corazón grande y abrigador que con mucho esfuerzo se acercaba a las reuniones y actividades, lo conocimos algún tiempo atrás: “Yo quiero hacer algo, aunque sea desde mi casa. Llamo por teléfono, lo que sea, pero quiero hacer algo”.