Militancia

Murales reclaman por Malvinas

Mural Corrientes

La Cámpora en Corrientes recordó a los héroes de Malvinas, con distintos murales en varios puntos de la  provincia.

Durante el mes de abril, tras cumplirse el aniversario número 34 de la guerra de Malvinas, los compañeros de La Cámpora en Corrientes Capital y San Luis del Palmar recordaron a sus héroes con murales y actividades integradoras.

La Secretaria de Cultura, visitó en horas de la mañana la localidad de San Luis del Palmar, para pintar uno de los murales de la jornada, con la ayuda de todos los compañeros que se acercaron para recordar y agradecer a los caí­dos y veteranos de Malvinas.

Por la tarde, la actividad se repitió, en el Barrio Caridi de Capital, donde además de desarrollarse distintas actividades deportivas y recreativas para los chicos, la Secretaria de Formación tuvo una charla con los vecinos alusiva a la fecha.

Los dí­as viernes y sábado de esta semana, los compañeros de San Roque y Goya respectivamente, se sumaran a la iniciativa de este homenaje indeleble, que es una manifestación más del reclamo constante de soberaní­a de su pueblo.

Militancia
A lo largo y ancho del país, la militancia organizó jornadas solidarias para conmemorar el nacimiento de Néstor Kirchner. Durante dos días y en más de 100 puntos, llevamos adelante actividades como ollas populares, reacondicionamiento de plazas, parques y escuelas, puesta en valor de espacios comunitarios, ferias de útiles escolares, clases de apoyo escolar, actividades deportivas y recreativas para niños y adolescentes, jornadas de prevención del dengue, roperos solidarios, compras comunitarias de bolsones de frutas y verduras, entre otras.
Polí­tica
El genocida que reconoció que “su peor momento llegó con los Kirchner” ha sido vengado.