Política

#MendozaRicotera

por La Cámpora
13 dic 2014
Los compañeros de La Cámpora en Mendoza  recibieron al  Indio  Solari una vez más militando con alegrí­a y creatividad.  La provincia de Mendoza amaneció esta mañana empapelada con originales afiches haciendo alusión a la relación entre el rock y la polí­tica.
Utilizando frases de las letras de las canciones del  Indio  Solari como solista, como así­ también con su anterior banda Los Redondidos de Ricota, junto a  imágenes de Néstor y Cristina, y de referentes de la oposición polí­tica local e internacional,  los compañeros realizaron una pegatina la noche previa al show del cantante en el Departamento de San Martí­n.
Con cuatro modelos distintos, los compañeros utilizaron la frase  "Sumiso como un guiso más", extracto del tema Salando las heridas, junto a la imagen de Magnetto, y referentes de la oposición, para dejar en claro como el CEO del Grupo Clarí­n maneja a los candidatos de la oposición de acuerdo a sus intereses polí­ticos y económicos.
Por otro lado, los compañeros inmortalizaron una imagen de Néstor junto a la frase del tema  Martini y Tafiroles,  "Hay que estar un poquito sonado para olvidarte", para homenajear una vez más al padre de esta maravillosa juventud.
"Ella sabe mostrarme el mundo, y eso no la hace una creí­da", extracto de "A la luz de la luna", enseña a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner exponiendo en la ONU ante la atenta mirada de Thomas Griesa, Paul Singer, y los Fondos Buitres.
Como no podí­a faltar, el tema Ji Ji Ji (el del pogo más grande del mundo) se hizo presente en los afiches para mostrar a la joven multitud militante con la frase "Esos chicos son como bombas pequeñitas".
Por otro lado, durante la madrugada, al momento que los militantes realizaban la pegatina, se hizo trend topic el hashtag #MendozaRicotera en las redes sociales.
Cabe destacar que en septiembre de 2013, la noche anterior al toque del  Indioantes 150 mil personas, los compañeros de La Cámpora en Mendoza también empapelaron la provincia con afiches similares como "Vivir solo cuesta vida" con la imagen de Néstor y Evita, y el afiche "Violencia es Mentir", con la imagen de la tapa del diario Clarí­n que decí­a que "La crisis causó 2 nuevas muertes", como si la causa de la muerte fuera "la crisis", y no la decisión polí­tica de represión policial tomada en aquel momento por Eduardo Duhalde y Felipe Solá.
[gallery link="file" ids="68340,68354,68353,68352,68343,68344,68345,68346,68347,68348,68350,68351,68349,68342,68341"]
Imágenes