Cultura

Entre Ríos: finalización del ciclo de taller de teatro en Paraná

En la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, los compañeros de La Cámpora culminaron con los encuentros del Taller de Teatro en el Club San Miguel del Barrio Paraná XVI.

En dicho cierre del período 2012 los chicos acompañados por sus padres, pudieron ver un video sobre las distintas clases en las cuales participaron durante el año y, a su vez,  pudieron expresar lo que significó la experiencia para ellos. Se les entregaron certificados y compartieron una hermosa merienda junto con sus familias y compañeros. Todo  esto se realizó en el marco de un clima de festejo y alegría ya que los niños eran los protagonistas de la jornada.

Estas actividades son de suma importancia ya que se busca  que el niño fortalezca la relación e interacción con el grupo que se está constituyendo, jugando y realizando actividades en grupo.

Es necesario destacar la participación y el esfuerzo que pusieron los compañeros para llevar adelante la actividad, representado a través de su compromiso, convicciones, pasión, responsabilidad y amor por lo que hacen; abrazándose  a una consigna, a una bandera, a un sueño.

Este proyecto nacional, popular y democrático nos compromete a seguir militando por los niños que son el presente y el futuro de esta Patria y, como dijo el compañero Néstor Kirchner, “no hay herramienta más liberadora que la cultura”.

Patria Grande
El hermano pueblo chileno está siendo víctima de una brutal represión llevada adelante por el gobierno de Sebastián Piñera, llegando a la terrible cifra de al menos quince personas fallecidas y más de dos mil privadas de su libertad; donde se acumulan denuncias de torturas y violaciones.
Frente de Mujeres
El feminismo ha tenido un rol fundamental en los últimos años en nuestro país, particularmente en los 4 años de gestión macrista. Ha logrado conglomerar una enorme densidad social en rechazo de las políticas neoliberales aplicadas, enfrentando con enormes movilizaciones el saqueo que llevaron adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.