Argentina

Jornada solidaria en la nueva placita Néstor Kirchner de Ezeiza

Los compañeros de La Cámpora Ezeiza finalizaron durante el último fin de semana de octubre y el primero de noviembre con la recuperación de la plaza Néstor Kirchner en el barrio Juan Manuel de Rosas.Los militantes trabajaron durante varias semanas junto a los vecinos en la reparación de cada uno de los juegos, pintando y soldando. También, plantaron 40 árboles y realizaron la parquización de todo el terreno, que se transformará en un espacio de recreación para los más pequeños. Además, pintaron toda la canchita de fútbol y los arcos, para dejarla lista para los chicos. Al finalizar, realizaron un mural en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner con la inscripción “Insoportablemente Vivo”.

La militancia continúa trabajando junto a los vecinos en cada barrio, para seguir transformando la realidad de todos los argentinos, de la mano de la compañera Cristina.

Política
Se cumple un año del primer escenario que compartieron Alberto y Cristina luego del anuncio de la fórmula presidencial. El laberinto a atravesar se hizo más largo y sinuoso de lo ya previsto. La unidad cultivada se tornó imprescindible.
Política
A 17 años de la asunción de Néstor Carlos Kirchner como presidente, las banderas de la solidaridad y la lucha por un país más justo por las que entregó su vida, flamean bien en alto.