Militancia

Santa Fe: banderas en tu corazón!

En Rosario, compañeros de Secundarios se reunieron en la Unidad Básica “Ateneo Néstor C. Kirchner” para pintar banderas en la espera de la visita a la provincia de la querida compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Durante los días 11, 12 y 13 de agosto los compañeros se juntaron a cortar las telas que superaron los tres metros de largo y preparar pinturas y pinceles. Desde temprano, hicieron las mezclas para lograr los colores y buscaron cañas suficientemente fuertes y largas para cargar las futuras banderas. Con la ayuda de un proyector se marcaron en la tela blanca imágenes como el Nestornauta, el rostro de Eva y Perón, Néstor y Cristina, entre otras para luego pintarlas.

Finalmente, el resultado del esfuerzo y el criterio artístico de los jóvenes militantes pudo ser apreciado por todos el día 14 de agosto, cuando cientos de compañeros de distintos puntos de la provincia se reunieron para bancara la presidenta en Granadero Baigorria.

Entre los clásicos flameadores sobresalían los “banderones” que a todos les gustaron mucho y aumentaron la mística del acto.

 

Ciudad de Buenos Aires
Compañeros y compañeras de las villas de la Ciudad de Buenos Aires discutieron sobre el rol de la militancia de cara a lo que viene.
Economía
El diputado nacional Máximo Kirchner dio cierre al IV Congreso de Economía Política para la Argentina que se desarrolló en la Universidad Nacional de Hurlingham, donde repudió el golpe en Bolivia al subrayar: “Un golpe de Estado es un golpe de Estado y debe ser condenado por cualquiera que quiera gobernar a los argentinos y argentinas”.