Militancia

Santa Fe: banderas en tu corazón!

En Rosario, compañeros de Secundarios se reunieron en la Unidad Básica “Ateneo Néstor C. Kirchnerˮ para pintar banderas en la espera de la visita a la provincia de la querida  compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Durante los dí­as 11, 12 y 13 de agosto los compañeros se juntaron a cortar las telas que superaron los tres metros de largo y preparar pinturas y pinceles. Desde temprano, hicieron las mezclas para lograr los colores y buscaron cañas suficientemente fuertes y largas para cargar las futuras banderas. Con la ayuda de un proyector se marcaron en la tela blanca imágenes como el Nestornauta, el rostro de Eva y Perón, Néstor y Cristina, entre otras para luego pintarlas.

Finalmente, el resultado del esfuerzo y el criterio artí­stico de los jóvenes militantes pudo ser apreciado por todos el dí­a 14 de agosto, cuando cientos de compañeros de distintos puntos de la provincia se reunieron para bancara la presidenta en Granadero Baigorria.

Entre los clásicos flameadores sobresalí­an los “banderonesˮ que a todos les gustaron mucho y aumentaron la mí­stica del acto.

 

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.