Argentina

La Matanza: Unidos y organizados en Virrey del Pino

Los compañeros de La Cámpora Matanza, en conjunto con las organizaciones JP Descamisados, Corriente Peronista, JP Evita, Peronismo Militante y Partido Comunista Congreso Extraordinario, realizaron el pasado 16 de junio una jornada militante en el barrio Oro Verde de Virrey del Pino, en el marco de la creación de la Mesa Unidos y Organizados en La Matanza.

La militancia organizó durante toda la mañana una cuadrí­cula para recorrer el barrio, conversar con los vecinos y hacer un relevamiento, que alcanzó a aproximadamente 200 familias de Oro Verde.

Durante la jornada, además, los compañeros pintaron un mural en la avenida principal del barrio, que refleja el compromiso de unidad cada vez más profundo de las organizaciones polí­ticas que militan por el proyecto nacional y popular.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.