Noticias

Anuncian el resultado de la recaudación de febrero de 2009

La recaudación de febrero muestra un incremento de 16,2 puntos con respecto al mismo mes de 2008.

El secretario de Hacienda, Juan Carloso Pezoa, y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, dieron a conocer la recaudación fiscal del mes de febrero en una conferencia de prensa ofrecida en el Microcine del Ministerio de Economí­a.

Los funcionarios indicaron que el resultado alcanzó los 22.776,8 millones de pesos, equivalente a una mejora del 16,2 por ciento respecto a igual mes de 2008.

Al respecto, Ricardo Echegaray señaló que febrero “ha sido un excelente mes, muy a contrapelo con lo que está sucediendo en muchos paí­ses del mundo, dado que pudo mantener un aumento de dos dí­gitos interanuales”.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.