Buenos Aires

REPUDIAMOS EL ATAQUE A BALAZOS SUFRIDO POR NUESTRA COMPAÑERA CECILIA COMERIO EN SU DOMICILIO

La violencia política no es el camino. Hacemos política para transformar la vida de nuestros vecinos y vecinas y no podemos tolerar agresiones intimidatorias como la sufrida por la candidata a Concejala de San Nicolás al ser atacada su vivienda particular con 5 balas de plomo.

Este hecho que sucede en el contexto electoral se vuelve aún más grave. No podemos permitir que la violencia y el odio superen el espíritu democrático y participativo. Pero aún mucho menos van a amedrentar nuestras convicciones y ganas de militar por una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.

Es urgente y necesario que este aberrante hecho tenga el debido esclarecimiento en el ámbito judicial y que en adelante podamos convivir en paz y democráticamente sin violencia de ninguna índole.

 

Corrientes
El fin de semana, las compañeras y compañeros de La Cámpora en Corrientes realizaron un encuentro con la militancia organizada de todas las localidades de la provincia con el fin de delinear objetivos a corto, mediano y largo plazo, construyendo en cada territorio el proyecto nacional.
Tucumún
Bajo la consigna “Lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria” más de mil compañeras y compañeros de toda la provincia se reunieron en el Club Avellaneda Central a fin de analizar la coyuntura política y trazar los objetivos de la organización en el territorio a corto, mediano y largo plazo.