Buenos Aires

REPUDIAMOS EL ATAQUE A BALAZOS SUFRIDO POR NUESTRA COMPAÑERA CECILIA COMERIO EN SU DOMICILIO

La violencia política no es el camino. Hacemos política para transformar la vida de nuestros vecinos y vecinas y no podemos tolerar agresiones intimidatorias como la sufrida por la candidata a Concejala de San Nicolás al ser atacada su vivienda particular con 5 balas de plomo.

Este hecho que sucede en el contexto electoral se vuelve aún más grave. No podemos permitir que la violencia y el odio superen el espíritu democrático y participativo. Pero aún mucho menos van a amedrentar nuestras convicciones y ganas de militar por una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.

Es urgente y necesario que este aberrante hecho tenga el debido esclarecimiento en el ámbito judicial y que en adelante podamos convivir en paz y democráticamente sin violencia de ninguna índole.

 

Argentina
En las vísperas de un nuevo 17 de octubre, el sol iluminó la ex Esma que, fiel a su espíritu de memoria y reconstrucción, se llenó de jóvenes de todo el país en una jornada inolvidable de discusión política y épica militante. Con presencia de compañeras y compañeros de todo el país y después de haber atravesado la pandemia del macrismo y del Covid, La Cámpora volvió a convocar a un encuentro signado por una generación de pibas y pibes dispuestos a seguir transformando la Patria.
Buenos Aires
El 25 de mayo pusieron una bomba en una unidad básica del Frente de Todos, donde además funcionan las oficinas de dos legisladores provinciales y, a la fecha, la Justicia no sólo no encontró a los autores intelectuales ni materiales del hecho, sino que tampoco produjo ningún avance significativo en la causa. A casi 5 meses, seguimos exigiendo que den curso con urgencia a la investigación, para que este delito de extrema gravedad no quede impune.