Ciudad de Buenos Aires

Para nuestro compañero Víctor Villarruel

Te vamos a extrañar. Gracias por tanto.

Comenzaste militando en Diversia, luego estuviste en el sede central de La Cámpora y quedaron muy pocos barrios de la Ciudad de Buenos Aires sin tu presencia militante.
Sacabas fotos en las marchas y era llegar y esperarte para salir en la mejor foto, porque te esmerabas en que fuese la mejor. Y así tu mirada… que no sólo era la sagacidad y el talento detrás de una cámara, era esa mirada empática, que encontraba el dolor e intentaba repararlo con compromiso y mucho amor.
Necesitamos más compañeres como vos, más miradas de amor como la tuya, querido hermano.
Fuiste un ejemplo de superación en la diversidad, de lucha, de entrega, de buen consejero y de gran corazón.
Como militante, hermano , amigo, diste mucho y nos enseñaste a ir por el camino correcto.
Fuiste como un padre, tenías mucho más para dar, compartir y enseñar.
Siempre vas a estar en nuestros corazones.
Tu batalla será recordada por nosotres.
Te vamos a extrañar. Gracias por tanto.
Al cielo asciende otra estrella, que permanecerá encendida por siempre.
Hasta la Victoria siempre.

Buenos Aires
Las paredes bonaerenses amanecieron pintadas con los nombres de los dos primeros precandidatos a diputado y diputada nacional por el distrito: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Horas más tarde, en Escobar, la lista de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires fue lanzada oficialmente por el presidente y la vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y quien preside la Cámara Baja, Sergio Tomás Massa.
Polí­tica
La Justicia confirmó lo que ya sabíamos: el Programa Qunita no tuvo sobreprecios ni hubo un direccionamiento en su licitación, los elementos del kit eran seguros y, lo más importante, evitaba la muerte de las y los bebés más humildes de nuestra Patria, garantizando un comienzo de vida equitativo. El perjuicio fue hacia las miles de familias que durante estos años estuvieron privadas de recibirlo por decisión del macrismo y del conglomerado mediático judicial cómplice.