Militancia

Hasta siempre, compañero

Con profundo dolor despedimos a nuestro compañero Brian, militante de Avellaneda.

Se nos fue con su humildad, con su mirada sincera, con su palabra justa. Se nos fue con su pasión, con sus ganas de transformarlo todo. Nos deja una marca imborrable, el cálido recuerdo de su sonrisa y de su abrazo. Nos deja el ejemplo de su entrega, de su compromiso, de su amor por el otro.

Brian era de los que no aflojan, de los que contagian. Era de las personas que dejan huella y así, con su huella en nosotros, seguiremos camino para cumplir los sueños que compartimos, por los cuales tuvimos el honor de conocernos. Los sueños que, a partir de hoy, perseguiremos también en su nombre.

 

 

Argentina
El Cordobazo como protesta colectiva fue abordado por múltiples enfoques históricos y sociológicos. Este hito de mayo del 1969 se tornó tan transcendente  que se negó a morir y pasó de generación en generación dentro de la memoria colectiva de Córdoba y de todo el país. ¿Por qué sigue vigente? En un mundo de inmediatez  y olvido, ¿Por qué se sigue hablando del Cordobazo y se lo conmemora como una batalla a la medida de las épicas luchas por la independencia?
Política
Se cumple un año del primer escenario que compartieron Alberto y Cristina luego del anuncio de la fórmula presidencial. El laberinto a atravesar se hizo más largo y sinuoso de lo ya previsto. La unidad cultivada se tornó imprescindible.