Corrientes

¡Hasta siempre compañero Lucho!

Nos toca dejarte ir con mucho dolor y sobre todo tristeza.

Siempre nos vamos a acordar de vos como eso que fuiste, Lucho -Lulito-, un ser lleno de luz, de empatí­a, de ganas de darlo todo por el otrx sin importar cómo estuvieses vos.
Siempre brindando un oí­do, un consejo, una palabra de aliento, involucrándote con cada persona que se cruzaba en tu camino, viéndonos de verdad y calmándolo todo con esas palabras que siempre eran las justas.
Vos sin dudas era mejor que nosotrxs. Nunca fuiste de este mundo, que descanses en paz compañero.

 

Ciudad de Buenos Aires
En el marco del 103° aniversario del nacimiento de Evita, el Frente de Mujeres de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante el relanzamiento de sus Consejerías Populares bajo el lema “Comunidad feminista”. Las Consejerías son una herramienta fundamental de territorialización del feminismo popular a partir del acompañamiento, derivación y difusión de derechos de mujeres y personas del colectivo LGBTI+.
Patria Grande
El Partido de los Trabajadores de Brasil invitó a nuestra organización a participar del acto de lanzamiento de la precandidatura a la presidencia de Luiz Inácio Lula Da Silva, realizado en Sao Paulo este sábado 7 de mayo. Nuestras agrupaciones iniciaron este vínculo de hermandad en los tiempos en que Néstor y Lula enterraron el ALCA.