Patria Grande

Solidaridad con Evo Morales y los hermanos bolivianos: la lucha sigue, el pueblo vence

La organización La Cámpora de Argentina manifiesta su más absoluto repudio al golpe de estado consumado contra el gobierno democrático de Evo Morales, quien se vio forzado a renunciar para evitar un mayor derramamiento de sangre tras una escalada de violencia racista de sectores opositores que ya han costado varios muertos y centenares de heridos.

Rechazamos el quiebre del orden constitucional y el ataque a los derechos democráticos del pueblo boliviano. Llamamos al inmediato cese de la violencia sobre los partidarios del MAS y sus familias y exhortamos a la cancillería argentina a que rechace el golpe y active todos los mecanismos institucionales para garantizar la continuidad de la vida democrática del país a través de la convocatoria a elecciones.

Confiamos en que, de la mano de la solidaridad regional, el pueblo boliviano logrará sobreponerse y retomará el camino de la construcción de un país más justo, solidario e integrado de manera autónoma en la región y en el mundo.

La Lucha Continúa: volveremos y seremos millones

¡Fuerza Presidente EVO! ¡No al Golpe en Bolivia!

¡Fuerza hermano pueblo de Bolivia!

Buenos Aires, 10 de noviembre de 2019

Política
Se cumple un año del primer escenario que compartieron Alberto y Cristina luego del anuncio de la fórmula presidencial. El laberinto a atravesar se hizo más largo y sinuoso de lo ya previsto. La unidad cultivada se tornó imprescindible.
Política
A 17 años de la asunción de Néstor Carlos Kirchner como presidente, las banderas de la solidaridad y la lucha por un país más justo por las que entregó su vida, flamean bien en alto.