Patria Grande

Solidaridad con Evo Morales y los hermanos bolivianos: la lucha sigue, el pueblo vence

La organización La Cámpora de Argentina manifiesta su más absoluto repudio al golpe de estado consumado contra el gobierno democrático de Evo Morales, quien se vio forzado a renunciar para evitar un mayor derramamiento de sangre tras una escalada de violencia racista de sectores opositores que ya han costado varios muertos y centenares de heridos.

Rechazamos el quiebre del orden constitucional y el ataque a los derechos democráticos del pueblo boliviano. Llamamos al inmediato cese de la violencia sobre los partidarios del MAS y sus familias y exhortamos a la cancillerí­a argentina a que rechace el golpe y active todos los mecanismos institucionales para garantizar la continuidad de la vida democrática del paí­s a través de la convocatoria a elecciones.

Confiamos en que, de la mano de la solidaridad regional, el pueblo boliviano logrará sobreponerse y retomará el camino de la construcción de un paí­s más justo, solidario e integrado de manera autónoma en la región y en el mundo.

La Lucha Continúa: volveremos y seremos millones

¡Fuerza Presidente EVO! ¡No al Golpe en Bolivia!

¡Fuerza hermano pueblo de Bolivia!

Buenos Aires, 10 de noviembre de 2019

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.