San Luis

San Luis: la militancia no para

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crí­tica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paí¬s justo e inclusivo del Frente de Todos.

Así­ fue que recorrieron las localidades de Santa Rosa del Conlara, Villa Mercedes, los barrios Centenario, Puerto Alegre, San Martí­n, el
centro de Santa Rosa, Gí¼emes y Parque Costanera de Villa Mercedes.
A su vez organizaron una jornada solidaria para personas que se encuentran en situación de calle, una de las realidades más crueles que dejó el macrismo para nuestros compatriotas. Es así­ que los militantes salieron por la noche con un guiso que habí­an cocinado durante todo el dí­a para repartirle a los mas necesitados, con la firme convicción de que la Patria es el otro. Y esta tarea no tiene descanso.
Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.