San Luis

San Luis: la militancia no para

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crítica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paìs justo e inclusivo del Frente de Todos.

Así fue que recorrieron las localidades de Santa Rosa del Conlara, Villa Mercedes, los barrios Centenario, Puerto Alegre, San Martín, el
centro de Santa Rosa, Güemes y Parque Costanera de Villa Mercedes.
A su vez organizaron una jornada solidaria para personas que se encuentran en situación de calle, una de las realidades más crueles que dejó el macrismo para nuestros compatriotas. Es así que los militantes salieron por la noche con un guiso que habían cocinado durante todo el día para repartirle a los mas necesitados, con la firme convicción de que la Patria es el otro. Y esta tarea no tiene descanso.
Economía
El coronavirus COVID-19 trae consigo la necesidad de un Estado presente, tanto en materia sanitaria para garantizar diagnóstico, prevención y tratamiento de las personas infectadas; como en materia económica para poder hacerle frente a las necesidades de los argentinos y argentinas que ven frenada su actividad laboral a consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional en pos de reducir la propagación del virus.
Movimiento Obrero
Nicolás Caputo, amigo personal del ex presidente Mauricio Macri, desvinculó a 745 trabajadores y trabajadoras de su empresa Mirgor en Río Grande, Tierra del Fuego, en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.