San Luis

San Luis: la militancia no para

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crítica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paìs justo e inclusivo del Frente de Todos.

Así fue que recorrieron las localidades de Santa Rosa del Conlara, Villa Mercedes, los barrios Centenario, Puerto Alegre, San Martín, el
centro de Santa Rosa, Güemes y Parque Costanera de Villa Mercedes.
A su vez organizaron una jornada solidaria para personas que se encuentran en situación de calle, una de las realidades más crueles que dejó el macrismo para nuestros compatriotas. Es así que los militantes salieron por la noche con un guiso que habían cocinado durante todo el día para repartirle a los mas necesitados, con la firme convicción de que la Patria es el otro. Y esta tarea no tiene descanso.
Política
La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a la Ley de Emergencia Alimentaria con 222 votos a favor y ninguno en contra. En un país que produce alimentos para 400 millones de personas, resulta inadmisible que haya personas con malnutrición.
Ciudad de Buenos Aires
El martes 10 de septiembre se realizó en la Legislatura porteña la Audiencia Pública sobre la ley sancionada en primera lectura que dispone que la populosa Villa 1.11.14 del Bajo Flores pase a llamarse “Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli”, en homenaje al cura tercermundista y peronista que dedicó toda su vida a predicar la dimensión social y política del evangelio y defender los derechos e intereses de los más humildes.