Corrientes

Aragón: “Con Alberto y Cristina habrá un gobierno que acompañe esfuerzos y no que pida más sacrificios a las familias”

El primer precandidato a diputado nacional por Corrientes José “Pitín” Aragón encabezó encuentros en las localidades de Ituzaingó, Isla Apipé, Esquina, Sauce y Bella Vista.

En el día de ayer Aragón encabezó los actos junto a sus compañeros de lista Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche. Allí se refirió a los dichos del presidente Mauricio Macri durante su visita a la capital correntina: “Destacan la cantidad de veces que vino a la Provincia, pero sus políticas están dejando al 54% de los correntinos y correntinas en la pobreza”, dijo.

“En estos tres años con Macri pasamos a ser la provincia con mayor exclusión y desempleo del país; recortaron salarios, jubilaciones, cerraron fábricas, se fundieron productores y comerciantes; ajustaron en obras, salud, educación. No cumplió ninguna de sus promesas con Corrientes. Sus visitas fueron en vano”, señaló.

“Macri puede venir mucho a Corrientes, pero hizo y hace poco por los correntinos: la gente necesita llegar tranquila a fin de mes y más de la mitad de la población de Corrientes tiene problemas para cubrir su canasta básica”, agregó.

Aragón comparó a “la principal propuesta de Alberto Fernández y Cristina Fernández es poner de pie a la Argentina con un gobierno nacional que nos acompañe como Provincia para poder generar empleo, obras, viviendas; cuidar al campo, que reabran las fábricas textiles”.

“Con Alberto y Cristina la economía se va a reactivar poniéndole plata en el bolsillo a la gente, desdolarizando las tarifas, aumentando salarios y jubilaciones por arriba de la inflación; que la canasta alimentaria se pueda comprar a precios accesibles”.

Portada
Tras la devaluación producida el lunes que ya supera el 30 por ciento, el presidente Mauricio Macri y más tarde el ministro de educación Alejandro Finocchiaro, anunciaron un aumento del 40 por ciento de las becas PROGRESAR.
Portada
Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crítica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paìs justo e inclusivo del Frente de Todos.