Ciudad de Buenos Aires

SÁBADO MILITANTE EN LA CIUDAD

Cientos de militantes de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires salieron una vez más a la calle para charlar y debatir con lxs vecinxs acerca de la ciudad y el país que quieren.

En ese marco se realizaron distintas actividades en todos los barrios del distrito. En Villa Crespo se inauguró una nueva Unidad Básica llamada “Juan Salvo” con un festejo en la calle que contó con la presencia se más de 500 vecinxs, además de artistas, referentes de organizaciones políticas, el Presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, Mariano Recalde, lxs legisladorxs Paula Penacca y Carlos Tomada y la comunera Camila Rodríguez. En la misma sintonía y también con un festejo multitudinario al aire libre, lxs compañerxs que militan en Villa Soldati inauguraron un Centro Político y Barrial al que denominaron “Al sur del sur” que también contó con la presencia del legislador Javier Andrade y el comunero Facundo Roma.

Además, de cara al año electoral que está en tiempo de descuento, lxs militantes de La Cámpora en las comunas 3 y 4 realizaron sus respectivos plenarios, del que participaron más de 300 militantes, dedicados a discutir y debatir respecto de la coyuntura política nacional, distrital y comunal, con la presencia también de lxs comuneros Victoria Colombo y Gabriel Zicolillo.

En otra gran jornada de militancia territorial, los compañeros y las compañeras afirmaron su vocación y voluntad de estar con la gente en los barrios, con la misma responsabilidad, con las mismas ganas, poniendo el cuerpo, la cabeza y el corazón para seguir construyendo organización y lograr la victoria electoral que necesita el pueblo argentino para dejar atrás esta realidad tan dura.

Portada
Cientos de miles de vecinos de La Plata se encuentran sin luz desde el día sábado. La gobernadora Vidal y el intendente local Garro, artífices del brutal tarifazo que se aplicó en los servicios básicos, no ofrecen respuestas ni soluciones.
Buenos Aires
En el acto que hicieron los familiares y amigos de las víctimas de la masacre de Monte al cumplirse un mes sólo se respira dolor. Y bronca. Y reclamos. Y no saber cómo se sigue. Y más dolor.