Militancia

Homenaje a Evita en Santiago del Estero

En el marco de conmemorarse el centenario del natalicio de Eva Duarte de Perón, se realizaron algunas actividades conjuntamente con la Juventud Peronista del departamento capital de la ciudad capital.

En este sentido, este sábado 3, a las 16 hs. se organizó con la Juventud, la apertura del Ciclo Cine Debate, proyectando el documental “Evita, la mística revolucionaria del peronismo”, producido por la Fundación Villa Manuelita. Tras el filme se dió paso al debate de lo que fue la vida de Evita y la importancia de la participación de las mujeres en la política, para lo cual se hizo un repaso de lo que fueron los 8 años de gestión de Cristina, con análisis y conclusiones.

En tanto el lunes 6, a las 18 hs., también en el marco de conmemoración del centenario del natalicio de Eva Duarte de Perón, integrantes de la Rama Femenina de todos los circuitos de la ciudad capital (de nuestro espacio participó la compañera Nilda Coria) realizarán una charla en la sede central del Partido Justicialista y se llevará a cabo una distinción a las mujeres militantes.

Merendero “La fuerza de Cristina”

Este sábado 4 llevamos a cabo una jornada solidaria en el merendero del barrio centenario. En la jornada estuvieron los niños juntos con sus padres que encuentran este lugar como motivo de ayudarse mutuamente y exponiendo sus realidades que tanto afectan a los argentinos. Y los niños un lugar de convivencia y juegos cotidianos.

En el transcurso de la semana, habrá mas actividades ya programadas, donde seguiremos dando batalla con la consigna de estar junto a los que mas necesitan, siempre junto al pueblo.

59776690_860022820998093_7177518812705587200_n

Patria Grande
Miles de personas nos manifestamos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Jujuy en apoyo al presidente democráticamente electo Evo Morales Ayma y a los compatriotas del hermano Estado Plurinacional de Bolivia. La convocatoria se replicó a lo largo y ancho del país.
Patria Grande
La organización La Cámpora de Argentina manifiesta su más absoluto repudio al golpe de estado consumado contra el gobierno democrático de Evo Morales, quien se vio forzado a renunciar para evitar un mayor derramamiento de sangre tras una escalada de violencia racista de sectores opositores que ya han costado varios muertos y centenares de heridos.