Comunicado de La Cámpora

Robo, vandalismo y destrozos en un local de La Cámpora de Berazategui

Lamentablemente, este hecho se inscribe en el marco de otros ataques sufridos por dicho local en los últimos meses: la consigna “Viva Juan Darthes” escrita encima del mural de Julieta Lanteri (reconocida militante feminista oriunda de Berazategui); pintadas contra murales de las Islas Malvinas y las Madres de Plaza de Mayo, y roturas de puertas y ventanas que dan a la calle.

Hacemos público este hecho porque en estos actos no sólo somos afectados nosotrxs como militantes sino que lo somos todxs lxs vecinxs de Berazategui que presenciamos la degradación de la política en estos hechos, producto de prácticas oscuras y mafiosas del pasado que sólo dejan en evidencia su incapacidad para construir.

Estos hechos no hacen más que fortalecernos como militantes del espacio nacional y popular porque frente al horror los militantes sabemos lo qué hay que hacer, unirnos.

Nos quieren hacer bajar nuestras banderas pero las pintaremos y las levantaremos mas alto todavía, no nos vamos a quedar quietos, nuestra forma de hacer es militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable y así lo seguiremos haciendo.

Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.
Buenos Aires
El pasado viernes 7 de junio, las organizaciones universitarias del campo popular obtuvieron por primera vez en la historia la Federación Universitaria Marplatense, con una victoria de 37 a 26 votos de delegadxs contra Cauces y Sur, las fuerzas estudiantiles de la gestión de la Universidad.