Comunicado de La Cámpora

Robo, vandalismo y destrozos en un local de La Cámpora de Berazategui

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

Lamentablemente, este hecho se inscribe en el marco de otros ataques sufridos por dicho local en los últimos meses: la consigna “Viva Juan Darthes” escrita encima del mural de Julieta Lanteri (reconocida militante feminista oriunda de Berazategui); pintadas contra murales de las Islas Malvinas y las Madres de Plaza de Mayo, y roturas de puertas y ventanas que dan a la calle.

Hacemos público este hecho porque en estos actos no sólo somos afectados nosotrxs como militantes sino que lo somos todxs lxs vecinxs de Berazategui que presenciamos la degradación de la política en estos hechos, producto de prácticas oscuras y mafiosas del pasado que sólo dejan en evidencia su incapacidad para construir.

Estos hechos no hacen más que fortalecernos como militantes del espacio nacional y popular porque frente al horror los militantes sabemos lo qué hay que hacer, unirnos.

Nos quieren hacer bajar nuestras banderas pero las pintaremos y las levantaremos mas alto todavía, no nos vamos a quedar quietos, nuestra forma de hacer es militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable y así lo seguiremos haciendo.

Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.