Chubut

Hasta siempre compañero Malcom

Con mucho dolor despedimos hoy a nuestro compañero Malcom Viton, militante que supo abrazar las convicciones de la justicia social, con la clara vocación transformadora de construir una patria justa, libre y soberana.

Consideramos que nadie se va del todo, y menos cuando en cada lugar que transitó fue dejando huellas imborrables cargadas de pasión, alegría y entrega por el otro.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento tan difícil, y seguiremos caminando para poder hacer de nuestro país, el país al que Malcom aspiraba.

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.