Secundarios

El CEN1 es Nacional y Popular

Las compañeras y compañeros que militan en el Frente de Secundarios de La Plata que conforman la agrupación “Laura Carlotto” del Colegio Normal Nacional n °1 “Mary O’Graham” triunfaron en las elecciones realizadas los dí­as 1, 2 y 3 del mes de octubre por la conducción del Centro de Estudiantes del mismo en el perí­odo 2018-2019.

La agrupación se conformó hace 2 años y con grandes esfuerzos y convicciones, los y las militantes lograron interpelar a cada uno de les estudiantes que expresaron en las urnas un enorme avance y una inmensa victoria del campo Nacional y Popular, en un contexto en que la desidia del gobierno nos requiere cada vez más unidos y organizados.

El mayor compromiso es el de representar a cada estudiante, garantizar cada uno de sus derechos porque si nos tocan a uno nos tocan a todos. La Laura Carlotto desde el minuto uno de su conformación militó y milita por una patria libre, justa y soberana.

Militancia
En el 46 aniversario de La Noche de los Lápices, el movimiento estudiantil secundario se movilizó en todo el país.
Militancia
Gatillaron dos veces en la cabeza de Cristina y en todo el país se llenaron las calles en repudio al intento de magnicidio, como garantía de lealtad y en defensa de la democracia.