Secundarios

El CEN1 es Nacional y Popular

La agrupación se conformó hace 2 años y con grandes esfuerzos y convicciones, los y las militantes lograron interpelar a cada uno de les estudiantes que expresaron en las urnas un enorme avance y una inmensa victoria del campo Nacional y Popular, en un contexto en que la desidia del gobierno nos requiere cada vez más unidos y organizados.

El mayor compromiso es el de representar a cada estudiante, garantizar cada uno de sus derechos porque si nos tocan a uno nos tocan a todos. La Laura Carlotto desde el minuto uno de su conformación militó y milita por una patria libre, justa y soberana.

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.