Secundarios

El CEN1 es Nacional y Popular

Las compañeras y compañeros que militan en el Frente de Secundarios de La Plata que conforman la agrupación “Laura Carlotto” del Colegio Normal Nacional n°1 “Mary O’Graham” triunfaron en las elecciones realizadas los días 1, 2 y 3 del mes de octubre por la conducción del Centro de Estudiantes del mismo en el período 2018-2019.

La agrupación se conformó hace 2 años y con grandes esfuerzos y convicciones, los y las militantes lograron interpelar a cada uno de les estudiantes que expresaron en las urnas un enorme avance y una inmensa victoria del campo Nacional y Popular, en un contexto en que la desidia del gobierno nos requiere cada vez más unidos y organizados.

El mayor compromiso es el de representar a cada estudiante, garantizar cada uno de sus derechos porque si nos tocan a uno nos tocan a todos. La Laura Carlotto desde el minuto uno de su conformación militó y milita por una patria libre, justa y soberana.

Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.