Universidad

Amplio triunfo del kirchnerismo en la UNTREF

El FREUNTREF, conducción del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, volvió a imponerse en un Amplio Triunfo frente a la izquierda, el massimo y el Movimiento Evita, en las elecciones de centro de estudiantes y claustro.

image1

Sobre 2061 votos emitidos, la lista compuesta por las fuerzas que se referencian en la conducción de Cristina Kirchner obtuvieron 1128 equivalentes a un 55.8%, este representa el mayor porcentaje en una elección de centro de estudiantes en las últimas 4 elecciones. (8 años) Al mismo tiempo significó 5 puntos porcentuales más que la última en 2016.

En el cierre de la jornada estuvieron presentes el Diputado Provincial Juan Debandi, miembro histórico de la Unión Universitaria, el presidente del bloque de concejales FPV-PJ-UC  3dF Máximo Rodríguez, el concejal y secretario de salud de la matanza Alejandro Collia, el concejal Hugo Sebastián Curto y la Concejala Ana Luz Balor. Además estuvieron presentes representantes de diferentes gremios de la seccional San Martín-Tres de Febrero.  El escrutinio se realizo en la sede Caseros I, de la Universidad donde más de 500 personas se congregaron para esperar el resultado de los comicios

El Frente de Estudiantes UNTREF esta compuesto por La Cámpora, Peronismo Militante, Descamisados, Nuevo Encuentro, Agrup. Ramón Carrillo, Kolina y MUP.

Educación

La militancia de La Cámpora en Entre Ríos no para. El Frente Barrial de la organización en la provincia se ha dado la tarea de organizarse junto a vecinos y vecinas de los barrios Toma Nueva, Capiba, La Floresta y San Agustín ante la angustiante situación que están atravesando las familias a la hora de tener que hacer frente al inicio del año electivo escolar como consecuencia del desmedido aumento de los útiles, guardapolvos, calzado y transporte, entre otros.

IMG-20190313-WA0128
Buenos Aires

El diputado nacional de Unidad Ciudadana Máximo Kirchner cerró el Encuentro de la Militancia en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, donde subrayó que “El 27 de octubre de este año ponemos a la patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como centro principal de la política al ser humano”.

666ea746-c8f0-48b8-be07-9f166dd71224 (1)