Tierra del Fuego

Vuoto aumentó por decreto las asignaciones familiares para los municipales

Tal lo anunciado en diálogo con los gremios, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto aumentó hoy por decreto las asignaciones familiares para los trabajadores municipales.

De tal forma la Asignación por Hijo se incrementará de $992 (novecientos noventa y dos pesos) a $1620 (mil seiscientos veinte pesos), con la liquidación de septiembre, en un primer tramo.

Un segundo tramo de aumento se liquidará con los salarios de noviembre, elevando la Asignación por Hijo a $ 2040 (dos mil cuarenta pesos) y quedará equiparado con los valores que paga la Provincia a quienes trabajan en su jurisdicción.

Noticias
Esta semana se realizó un plenario de la militancia de La Cámpora en la localidad de Villa La punta, en el interior de Santiago del Estero.
Argentina
El sábado pasado, en la ciudad de Resistencia y con la presencia de alrededor de 200 militantes de 15 localidades de la provincia, se realizó el plenario de la militancia de La Cámpora Chaco, donde se debatió en comisiones acerca de las estrategias y acciones a llevar a cabo de cara a la etapa que viene.