Tierra del Fuego

Vuoto aumentó por decreto las asignaciones familiares para los municipales

Tal lo anunciado en diálogo con los gremios, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto aumentó hoy por decreto las asignaciones familiares para los trabajadores municipales.

walter

De tal forma la Asignación por Hijo se incrementará de $992 (novecientos noventa y dos pesos) a $1620 (mil seiscientos veinte pesos), con la liquidación de septiembre, en un primer tramo.

Un segundo tramo de aumento se liquidará con los salarios de noviembre, elevando la Asignación por Hijo a $ 2040 (dos mil cuarenta pesos) y quedará equiparado con los valores que paga la Provincia a quienes trabajan en su jurisdicción.

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4