Secundarios

El ENSPA es Irreversible

Lxs compañerxs del Frente de Secundarios de Avellaneda que conforman la agrupación Irreversible triunfaron el pasado miércoles 16 de Mayo en las elecciones del Centro de Estudiantes en la Escuela Normal Superior Próspero Alemandri.

Hace 3 años que existe la agrupación y con esfuerzo y militancia este año obtuvieron el 45% de los votos y se erigen como la nueva conducción del Centro de Estudiantes.

Nuestro mayor reconocimiento a lxs compañerxs de Irreversible y de todas las agrupaciones, y les deseamos éxitos en este camino que tiene mucho por delante para que todxs lxs pibxs tengan “un Centro que se compromete para con ellxs, que pretende atender sus inquietudes, hacer hasta lo imposible para solucionar los problemas del estudiantado y defender cada uno de los derechos conquistados durante años”.

Hoy todxs lxs alumnxs tienen un Cde que se compromete para con ellxs, que pretende atender sus inquietudes, hacer hasta lo imposible para solucionar los problemas del estudiantado y defender uno y cada uno de los derechos conquistados durante años.

Patria Grande
El hermano pueblo chileno está siendo víctima de una brutal represión llevada adelante por el gobierno de Sebastián Piñera, llegando a la terrible cifra de al menos quince personas fallecidas y más de dos mil privadas de su libertad; donde se acumulan denuncias de torturas y violaciones.
Frente de Mujeres
El feminismo ha tenido un rol fundamental en los últimos años en nuestro país, particularmente en los 4 años de gestión macrista. Ha logrado conglomerar una enorme densidad social en rechazo de las políticas neoliberales aplicadas, enfrentando con enormes movilizaciones el saqueo que llevaron adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.