Secundarios

El ENSPA es Irreversible

Lxs compañerxs del Frente de Secundarios de Avellaneda que conforman la agrupación Irreversible triunfaron el pasado miércoles 16 de Mayo en las elecciones del Centro de Estudiantes en la Escuela Normal Superior Próspero Alemandri.

Hace 3 años que existe la agrupación y con esfuerzo y militancia este año obtuvieron el 45% de los votos y se erigen como la nueva conducción del Centro de Estudiantes.

Nuestro mayor reconocimiento a lxs compañerxs de Irreversible y de todas las agrupaciones, y les deseamos éxitos en este camino que tiene mucho por delante para que todxs lxs pibxs tengan “un Centro que se compromete para con ellxs, que pretende atender sus inquietudes, hacer hasta lo imposible para solucionar los problemas del estudiantado y defender cada uno de los derechos conquistados durante añosˮ.

Hoy todxs lxs alumnxs tienen un Cde que se compromete para con ellxs, que pretende atender sus inquietudes, hacer hasta lo imposible para solucionar los problemas del estudiantado y defender uno y cada uno de los derechos conquistados durante años.

Militancia
En el 46 aniversario de La Noche de los Lápices, el movimiento estudiantil secundario se movilizó en todo el país.
Militancia
Gatillaron dos veces en la cabeza de Cristina y en todo el país se llenaron las calles en repudio al intento de magnicidio, como garantía de lealtad y en defensa de la democracia.