Secundarios

El ENSPA es Irreversible

Lxs compañerxs del Frente de Secundarios de Avellaneda que conforman la agrupación Irreversible triunfaron el pasado miércoles 16 de Mayo en las elecciones del Centro de Estudiantes en la Escuela Normal Superior Próspero Alemandri.

Hace 3 años que existe la agrupación y con esfuerzo y militancia este año obtuvieron el 45% de los votos y se erigen como la nueva conducción del Centro de Estudiantes.

Nuestro mayor reconocimiento a lxs compañerxs de Irreversible y de todas las agrupaciones, y les deseamos éxitos en este camino que tiene mucho por delante para que todxs lxs pibxs tengan “un Centro que se compromete para con ellxs, que pretende atender sus inquietudes, hacer hasta lo imposible para solucionar los problemas del estudiantado y defender cada uno de los derechos conquistados durante años”.

Hoy todxs lxs alumnxs tienen un Cde que se compromete para con ellxs, que pretende atender sus inquietudes, hacer hasta lo imposible para solucionar los problemas del estudiantado y defender uno y cada uno de los derechos conquistados durante años.

Economía
El gobierno de Mauricio Macri, caracterizado por la destrucción del empleo formal y de la industria nacional, terminó con un 4,3 por ciento menos de contribuyentes con empleados a cargo que cuando asumió; ya sea por el despido de todos sus trabajadores y el cierre de la empresa, porque estos dejaron de estar registrados o porque continuaron en funciones sin personal dependiente; según reveló un informe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Política
Hace unos cuantos años llegando al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (más conocido como Ezeiza) se podía leer en un enorme cartel que decía: “No te vayas que viene Kirchner”. Quizás en esa época (año 2003) lxs jóvenes no llegábamos aún a comprender lo que esa frase significaba. Era mucho más que un “eslogan” de campaña. Era, y es, una manera de ver, entender y concebir la vida en nuestro país.