Comunicado de La Cámpora

Repudiamos la masacre en Gaza

Expresamos nuestro mayor repudio ante la escalada de violencia en la Franja de Gaza el dí­a de hoy, que costó la vida de 58 palestinos y dejó más de mil heridos. La utilización de armas de fuego contra multitudes desarmadas por parte del ejército israelí­ ha provocado casi 100 muertes y miles de heridos a lo largo de las 6 semanas que lleva la Marcha del Retorno.

(Foto: Mahmud Hams-AFP)

Lo que deberí­a ser motivo de festejo en Israel, el 70 aniversario de la creación de su Estado, termina  siendo un baño de sangre. Por el mismo motivo Palestina recuerda el 70 aniversario de la Nakba, la expulsión forzada de su población por la ocupación israelí­ de sus tierras.

La Paz no es solo una opción, es el único camino.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.