Comunicado de La Cámpora

Saludamos a Miguel Dí­az-Canel Bermúdez, presidente electo de Cuba

Desde la organización La Cámpora saludamos al hermano pueblo cubano en esta nueva etapa de consolidación de la Revolución.

Tenemos la plena convicción de que bajo la dirección del presidente electo  Miguel Dí­az-Canel Bermúdez el hermano pueblo de Cuba continuará avanzando hacia los objetivos proclamados por la Revolución Cubana.

No olvidamos que Fidel, el Pueblo Cubano y la Revolución acompañaron desde un primer momento el proceso de transformaciones que en nuestro paí­s puso en marcha Néstor Kirchner y profundizó Cristina Fernández de Kirchner

El heroí­smo, la valentí­a y el compromiso de Fidel, Raúl y El Che anidarán por siempre en los corazones de los argentinos y las argentinas y guiarán el rumbo de todxs aquellxs que emprendan el camino de la liberación contra las grandes injusticias que aún sufre nuestra América Latina y el Caribe.

¡Viva el Pueblo Cubano!

¡Viva la Revolución!

¡Viva la Patria Grande!

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.