Comunicado de La Cámpora

Saludamos a Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente electo de Cuba

Desde la organización La Cámpora saludamos al hermano pueblo cubano en esta nueva etapa de consolidación de la Revolución.

Tenemos la plena convicción de que bajo la dirección del presidente electo  Miguel Díaz-Canel Bermúdez el hermano pueblo de Cuba continuará avanzando hacia los objetivos proclamados por la Revolución Cubana.

No olvidamos que Fidel, el Pueblo Cubano y la Revolución acompañaron desde un primer momento el proceso de transformaciones que en nuestro país puso en marcha Néstor Kirchner y profundizó Cristina Fernández de Kirchner

El heroísmo, la valentía y el compromiso de Fidel, Raúl y El Che anidarán por siempre en los corazones de los argentinos y las argentinas y guiarán el rumbo de todxs aquellxs que emprendan el camino de la liberación contra las grandes injusticias que aún sufre nuestra América Latina y el Caribe.

¡Viva el Pueblo Cubano!

¡Viva la Revolución!

¡Viva la Patria Grande!

Portada
Tras la devaluación producida el lunes que ya supera el 30 por ciento, el presidente Mauricio Macri y más tarde el ministro de educación Alejandro Finocchiaro, anunciaron un aumento del 40 por ciento de las becas PROGRESAR.
Portada
Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crítica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paìs justo e inclusivo del Frente de Todos.