Comunicado de La Cámpora

Saludamos a Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente electo de Cuba

Desde la organización La Cámpora saludamos al hermano pueblo cubano en esta nueva etapa de consolidación de la Revolución.

Tenemos la plena convicción de que bajo la dirección del presidente electo  Miguel Díaz-Canel Bermúdez el hermano pueblo de Cuba continuará avanzando hacia los objetivos proclamados por la Revolución Cubana.

No olvidamos que Fidel, el Pueblo Cubano y la Revolución acompañaron desde un primer momento el proceso de transformaciones que en nuestro país puso en marcha Néstor Kirchner y profundizó Cristina Fernández de Kirchner

El heroísmo, la valentía y el compromiso de Fidel, Raúl y El Che anidarán por siempre en los corazones de los argentinos y las argentinas y guiarán el rumbo de todxs aquellxs que emprendan el camino de la liberación contra las grandes injusticias que aún sufre nuestra América Latina y el Caribe.

¡Viva el Pueblo Cubano!

¡Viva la Revolución!

¡Viva la Patria Grande!

Política
A 17 años de la asunción de Néstor Carlos Kirchner como presidente, las banderas de la solidaridad y la lucha por un país más justo por las que entregó su vida, flamean bien en alto.
Ciudad de Buenos Aires
“Yo ya no sé cómo pedirles una solución, porque no se puede vivir en estas condiciones”. Con esas palabras, Ramona exigía respuestas para el barrio Padre Mugica. En el mismo video, invitaba al vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli a pasar unos días en las mismas condiciones que lo hacía ella. Ayer supimos que Ramona falleció por covid-19 entubada en una cama del Hospital Muñiz. Sólo 48 horas antes, habíamos recibido la noticia de la muerte del Oso Giracoy. Ambos lucharon por varios días contra un virus que golpea en todo el mundo. Pero sobre todo, ambos lucharon durante mucho más tiempo contra un flagelo de más larga data: la desigualdad.