Ciudad de Buenos Aires

Se entregaron en el Instituto Patria 50 mil firmas contra la reforma previsional

El martes 17 de abril Adultos Mayores de la Ciudad llevó adelante en el Instituto Patria la entrega de más de 50 mil firmas recolectadas en el distrito contra la reforma previsional propuesta por el macrismo y aprobada por el Congreso Nacional.

Con la presencia de una gran cantidad de jubilados y jubiladas porteños organizados en contra de este avasallamiento a sus derechos, se realizó un último “firmazo” en las inmediaciones del Parlamento Nacional y se realizó la entrega final de las firmas recolectadas durante los tres meses que duró la campaña que se propuso juntar un millón de firmas en todo el país. Acompañaron la entrega de las planillas la diputada nacional Luana Volnovich y los legisladores porteños Mariano Recalde y Javier Andrade.

Los adultos mayores fueron recibidos por la integrante de la Comisión de Defensa de los Derechos de las Personas Mayores del Instituto Patria, Mónica Roqué y por su presidente Oscar Parrilli, quien celebró el éxito de la iniciativa y manifestó que las planillas serán entregadas en el Congreso Nacional a todos los bloques de diputados para que tomen nota de la voluntad popular de decirle que “no” a la reforma que representa un saqueo al bolsillo de los argentinos y argentinas.

Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.