Comunicado de La Cámpora

Un nuevo amedrentamiento contra los que se oponen al ajuste

El Gobierno de Macri corrompe la democracia todos los días. La persecución a los opositores no descansa. Después de las detenciones ilegales de De Vido y Boudou, jueces adictos a Macri han redactado una condena de cuatro años contra Luis D´Elía por la “toma” de la comisaría en 2004, que en rigor fue una pueblada en la que los vecinos repudiaban el asesinato del militante Martín “el Oso” Cisneros a manos de la narcotraficantes vinculados con la policía.

Esto, evidentemente, no es justicia. Es un nuevo amedrentamiento contra los que se oponen al ajuste. Es una nueva perversión judicial. Por si quedaban dudas, ya es claro que los perseguidores carecen de cualquier límite. Hasta dejaron de escudar su cruzada antiopositora en el argumento de la “corrupción”.

Luis D´Elía fue condenado por participar de un reclamo de justicia por el asesinato de un militante. La sentencia es una amenaza directa contra todos los que protestan, todos los que reclaman, todos los que quieren una Argentina democrática y justa.

Pero los militantes del campo nacional y popular no tenemos miedo. Tenemos conciencia. Tenemos fuerza. Y no vamos a aflojar.

Patria Grande
El hermano pueblo chileno está siendo víctima de una brutal represión llevada adelante por el gobierno de Sebastián Piñera, llegando a la terrible cifra de al menos quince personas fallecidas y más de dos mil privadas de su libertad; donde se acumulan denuncias de torturas y violaciones.
Frente de Mujeres
El feminismo ha tenido un rol fundamental en los últimos años en nuestro país, particularmente en los 4 años de gestión macrista. Ha logrado conglomerar una enorme densidad social en rechazo de las políticas neoliberales aplicadas, enfrentando con enormes movilizaciones el saqueo que llevaron adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.