Ciudad de Buenos Aires

Adultos Mayores movilizados en defensa de sus derechos

El pasado miércoles 11 de octubre, en otra jornada de movilización en defensa de sus derechos, el frente de Adultos Mayores de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires, se movilizó a PAMI Central ya que las decisiones del gobierno están yendo en detrimento de la obra social de los Jubilados y Pensionados.

El Gobierno se quiere apoderar de una caja riquísima, a la que todas y todos aportaron, por medio de métodos nada honestos que desnudan su interés de quedarse con el dinero de los jubilados creando una fundación, una ONG privada, que ellos mismo van a administrar y controlar. De lejos se ven sus intenciones: repartirse esta caja.

Los adultos mayores se encuentran unidos y organizados, la edad no les impide movilizarse las veces que sean necesarias por sus derechos y los de sus hijos y nietos. Por eso marcharon a las puertas del PAMI, para que los escuchen.

Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.