Ciudad de Buenos Aires

Adultos Mayores movilizados en defensa de sus derechos

El Gobierno se quiere apoderar de una caja riquísima, a la que todas y todos aportaron, por medio de métodos nada honestos que desnudan su interés de quedarse con el dinero de los jubilados creando una fundación, una ONG privada, que ellos mismo van a administrar y controlar. De lejos se ven sus intenciones: repartirse esta caja.

Los adultos mayores se encuentran unidos y organizados, la edad no les impide movilizarse las veces que sean necesarias por sus derechos y los de sus hijos y nietos. Por eso marcharon a las puertas del PAMI, para que los escuchen.

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.