Buenos Aires

Festejo del día del niño en el Barrio de Billinghurst

El sábado 26 de agosto, los compañeros de La Cámpora San Martín realizaron una jornada para los niños Billinghurst.

El comienzo de la actividad fue compartir un desayuno y luego juegos, partidos de metegol, maquillaje artístico, inflables y la animación de los payasos.

Se contó con la presencia del Concejal Hernán Letcher, quien participo del festejo con los chicos y vecinos del barrio. Luego del almuerzo llegó el momento tan esperado, la entrega de regalos para los casi 160 chicos que compartieron una jornada distinta y un festejo por su día lleno de sonrisas.
Portada
Tras la devaluación producida el lunes que ya supera el 30 por ciento, el presidente Mauricio Macri y más tarde el ministro de educación Alejandro Finocchiaro, anunciaron un aumento del 40 por ciento de las becas PROGRESAR.
Portada
Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crítica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paìs justo e inclusivo del Frente de Todos.