Ciudad de Buenos Aires

Denuncian un nuevo ataque a la Unidad Básica “Irreversible”

Militantes de la Unidad Básica de La Cámpora “Irreversible”, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda, presentaron una denuncia penal por el ataque con armas de fuego que sufrieron el viernes 28 de julio mientras desarrollaban una reunión partidaria.

 

Se trata del sexto episodio violento contra el local en un año y medio; los últimos dos se realizaron con proyectiles de fuego y en presencia de militantes dentro de la Unidad Básica, por lo que decidieron presentar una denuncia penal por “tentativa de homicidio y otros delitos conexos”. En el escrito se establece que los sucesos fueron realizados de manera “premeditada, organizada y coordinada”.

Los militantes de La Cámpora solicitaron a las autoridades nacionales y de la Ciudad “un enérgico repudio ante estos nuevos ataques a un espacio de participación política” y a la Justicia, “una pronta investigación para identificar a los autores y garantizar la vida y la integridad física de quienes ejercen democráticamente su derecho a participar de la vida pública nuestro país”.

Portada
Tras la devaluación producida el lunes que ya supera el 30 por ciento, el presidente Mauricio Macri y más tarde el ministro de educación Alejandro Finocchiaro, anunciaron un aumento del 40 por ciento de las becas PROGRESAR.
Portada
Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crítica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paìs justo e inclusivo del Frente de Todos.